Más Amor en Mi Vida

 

Uno de los objetivos más buscados por mis clientes es encontrar pareja o mejorar la relación que ya tienen.

Si consideramos que nuestra casa está hablando de nosotros mismos, y de en qué momento nos encontramos, sólo necesitaremos echar un vistazo a nuestro alrededor para tomar conciencia de cuestiones que, tal vez, no hayamos considerado hasta ahora y que nos pueden ayudar a construir y seleccionar nuestras relaciones.

fengshui1Pinterest

A continuación te enumeramos algunas señales donde prestar atención:

  • Utilizando el Mapa Bagua (lo encuentras en la entrada anterior del blog)  detecta qué área de tu casa corresponde con la zona de Amor y Relaciones. Cuando la tengas ubicada, revisa cuidadosamente qué hay en ella: tipo de estancia, colores, materiales, objetos (a la vista y guardados), cuadros y fotos, muebles, cómo huele…cuantos más detalles tengas en cuenta, más información recogerás.

 

fengshui2

  • De todos esos objetos, presta especial atención a aquellos que ya no te gustan, que te traen malos recuerdos, con los que ya no te sientes identificad@ y los que están rotos o estropeados. Lo ideal es que esos objetos no permanezcan más en tu casa, ya que representan bloqueos. Es importante que tomes conciencia de para qué los estás conservando, y desde ahí tomes la decisión que sea más conveniente para ti.

fengshui3Pinterest

  • Qué obras de arte o fotografías has colocado en esta zona? qué representan? qué te transmiten? Qué buena idea sería colocar aquí algunas fotos con tu pareja, en momentos felices, o bien una imagen de lo que para ti representa la relación ideal.

fengshui6Pinterest

  • Al respecto del punto anterior, si en tu casa abundan las figuras o representaciones de personas solas (me he encontrado esta particularidad en multitud de casos en los que se buscaba pareja), revisa si una parte de ti se resiste a entablar una relación. Esas imágenes están representando a tu subconsciente, y a la vez, están influyendo en el mismo.

fengshui7Pinterest

  • Y en contraposición al punto anterior, si ubicamos objetos por parejas, estaremos enviando el mensaje a nuestro subconsciente de que “de verdad quiero encontrar mi pareja”. Puedes hacerlo con cualquier objeto que te guste.

fengshui12Pinterest

  •  Los colores fríos en esta zona (blancos, azules, grises, negros…) están hablando de frialdad. Deseas establecer relaciones cálidas? o activar una relación? Añade toques de color dentro de la gama de los rosas, rojos, púrpuras, e incluso beiges o verdes.

fengshui9Pinterest

  • Si la zona de Amor y Relaciones coincide con un baño, asegúrate de que no tiene fugas, que está en perfecto estado, que está equilibrado en cuanto a colores y materiales (que sea un baño cálido) y mantén la tapa del WC tapada y la puerta del baño cerrada.

fengshui11Pinterest

 

  • También te recomiendo crear un pequeño espacio (una especie de “altar”) donde representes todo aquello que deseas introducir en tus relaciones en general o en tu relación de pareja: elementos decorativos, fotos, objetos importantes para ti o amuletos, piedras naturales…

 

 

fengshui13Pinterest

  • Y por último (tal vez debería decir en primer lugar), revisa cómo es tu relación contig@ mism@ y cómo te deseas que sea. Trátate a ti mismo como te gustaría que te tratara tu pareja. Tu autoestima es la antena a través de la cual emites la señal para atraer a determinado tipo de personas. Con qué frecuencia deseas sintonizar?

fengshui15Pinterest